Soluciones Software Libre

        La optimización de sistemas y procesos de una organización hace que disminuyamos costes y aumentemos la productividad.

Optimización de sistemas:

    • Si dispone de caras licencias por software propietario, la optimización está asegurada. Existe software libre muy potente que puede realizar ese mismo trabajo. Se pueden tener los dos sistemas funcionando hasta que el nuevo sistema sea totalmente funcional.
    • Otra forma de optimizar es la implantación de sistemas informáticos que por su practicidad y funcionalidad simplifiquen y optimicen tareas cotidianas de la organización. Este sistema puede sustituir a otro ya existente o puede puede ser nuevo para ahorrar tiempo en tareas manuales.

Optimización de procesos:

    • En toda organización existen una forma de funcionamiento que por lo general es consecuencia de la adaptación de la empresa a las cambiantes necesidades de los clientes. Sentarse a analizar esta forma de funcionamiento (una persona externa) e intentar reestructurarla es una tarea que puede optimizar el funcionamiento de la empresa, minimizando costes y tiempos y aumentando beneficios.

El reajuste de los procesos y los sistemas informáticos adecuados hacen que una empresa funcione de forma óptima. Cualquier problema que tenga en su organización puede ser solucionado con un reajuste en los sistemas o procesos. Pida presupuesto sin compromiso.