Restauración

        Si tiene en su organización datos o computadoras de suma importancia, le puede interesar salvaguardarlos con un plan a medida de recuperación. Ante cualquier problema que surja puede recuperar sus datos o el estado de la computadora en el que funcionaba de forma estable.

Computadoras: La utilidad de este servicio, es poder recuperar la configuración inicial de una computadora en poco tiempo. Se trata de crear una imagen, de forma que podemos volcar esta imagen cuando la máquina se desconfigura o empieza a o no funcionar correctamente.

    • Hay computadoras fundamentales cuyo funcionamiento incorrecto o no funcionamiento pueden acarrear pérdidas de tiempo y dinero. No sólo por la reconfiguración de la máquina si no por el tiempo que deja de funcionar. ( servidores, equipos de directivos, equipos en estudios de grabación …)
    • Si dispone de muchos equipos informáticos cuya configuración debe ser la misma , y cada cierto tiempo tiene que contratar a un técnico para ponerlos a punto, le interesa tener una imagen de dichos equipos, para poder usted mismo dejar configurado la máquina con sólo pulsar un botón. (Aulas de informática, terminales de los empleados … )

Datos: En todas las organizaciones existen datos que no se pueden perder. Si no tiene plan de copias de seguridad o ya lo tiene pero le supone mucho coste, con las herramientasde software libre y los avances de compartición de datos en la red, se puede buscar una solución a un coste muy bajo.

Pida presupuesto sin compromiso, se sorprenderá de que tener sus computadoras y datos a salvo cuesta mucho menos de lo que piensa, gracias a las potentes herramientas con licencia gnu (Software Libre) que existen en la actualidad.